Increíble !!!… Esta fruta reafirma tus pechos, trata y rejuvenece tu piel..

Si cuando hablas de frutas, te refieres, a un alimento saludable, beneficioso, curativo y muy delicioso, entonces esta hablando de la misma fruta que yo.

Es muy fácil de adquirir y además esta fruta es energética y baja en calorías. Si aun no sabes de cual fruta te estoy hablando sigue leyendo este artículo y conócela mas adelante.

Esta es rica en vitamina C, magnesio, foliadas y cobre. En esta fruta también abunda bromelina, un compuesto de planta sana. Esta composición es esencial para mantener una buena salud, ya que estimula el sistema inmunológico, previene ciertos tipos de cáncer, ayuda a la digestión y acelera el proceso de cicatrización de heridas.

Si te preguntas ¿De cuál fruta estamos hablando cuando mencionamos todos esto beneficios?, Nos referimos a la piña, la cual además de tener un sabor delicioso tanto para jugos como para comer en trozos es muy beneficiosa para nuestra salud. Según expertos, esta ayuda a la prevención y tratamiento de las inflamaciones. Además de combatir los radicales libres.

UN VASO DE JUGO DE PIÑA CONTIENE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

. 25 mg de vitamina C, que es 25% de la CDR para el hombre y el 30% DRA para las mujeres.

(CDR= Cantidad diaria recomendada)

. 130 calorías.

. 33 mg de calcio.

. 30 mg de magnesio.

Esto sin mencionar que los antioxidantes retrasan el envejecimiento y ofrecen elasticidad a la piel. Esta fruta también les es muy útil a las chicas ya que devuelve la firmeza y evita la flacidez de tus pechos.