Estudiante Construye Casa de 14m² Para no Endeudarse, Pero al ver Como Resulto el Interior Quedo Mudo

La época estudiantil para muchos es una de las mejores etapas de la vida. Uno no solamente aprende cosas y se desarrolla intelectualmente. Uno también hace amigos – muchas veces para el resto de la vida.

Pero hay una parte de la vida estudiantil que es problemática para muchos – la vivienda. Cada año se vuelve más difícil y más caro encontrar un hogar para los estudiantes. Por un pequeño dormitorio uno a veces tiene que pagar una fortuna – si es que uno tiene la gran suerte de encontrar un sitio.

Los estudiantes en general tienen poco dinero y luego también se tienen que gastar mucho en libros, fotocopias y transporte.

Uno que sabe muy bien lo difícil y lo caro que es encontrar vivienda estudiantil es Joel Weber. Pero él no se dio por vencido y decidió hacer algo muy especial para solucionar su situación.

Esta idea de Joel ha sido genial y el resultado es absolutamente brillante. Tiene que haber ahorrado mucho dinero haciendo de esta forma. Comparte son tus amigos si también crees que le gusta esta casita en ruedas.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir