Descubre Los Beneficios Para La Salud De Consumir Diariamente Té Verde

El consumo del té verde forma parte de la tradición japonesa; sin embargo, en los últimos años se ha popularizado su consumo también en occidente, aquí te mostrare los beneficios que te trae.

La buena noticia es que conocerás los beneficioso que es tomar te verde diariamente, así que no dejes de verlo te aseguro que empezaras a tomarlo. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Beneficios para tu salud del té verde

El té verde es considerado el rey de las infusiones por sus numerosas propiedades. La lista de sus beneficios es bastante larga.

A continuación, te mostraremos sólo algunos de los beneficios que puedes obtener al tomar este maravilloso té verde diario.

Aumento de las defensas: Sirve para prevenir enfermedades porque las defensas suben de una forma que evita que nos contagiemos de cualquier afección.

Fuente de antioxidantes: Además de evitar las enfermedades, los antioxidantes presentes en el té verde también contribuyen a preservar la lozanía de la piel. Así que nadie se verá viejo tan rápido mientras lo consuma.

Reduce el colesterol: Una buena taza de té verde baja los altos niveles del colesterol malo, uno de los principales responsables de afecciones cardíacas.

Trata afecciones al hígado: Asimismo, uno de los órganos indispensables del cuerpo, el hígado, también se ve beneficiado con el consumo del té verde.

Esta hierba resulta muy beneficiosa para tratar problemas como el hígado graso, ya que el té verde mejora la función del hígado y puede actuar como un bloqueador de grasa.

Un estimulante para adelgazar: Y si alguna vez has oído que el té verde sirve para ayudarte a perder peso, no es un rumor, es cierto.

Porque esta infusión es capaz de oxidar la grasa acumulada en el cuerpo. Combinado con ejercicios y una dieta balanceada, verás resultados de una manera bastante rápida, al menos en tres meses.

Evita la caída del cabello: El té verde está lleno de antioxidantes que ayudan a prevenir la caída del cabello y también puede promover el crecimiento de cabello.

Las catequinas polifenoles en el té verde, ayudan bloquear el DHT, que es el factor clave para la pérdida de cabello.

Además, el té verde tiene un componente llamado galato de epigalocatequina (EGCG), que promueve el crecimiento del cabello mediante la estimulación de las células ciliadas.